martes, 7 de junio de 2022

ACTIVIDADES DE JUNIO

La Asociación Psiquiatría y Vida os presenta el calendario con las actividades que se van a realizar en junio.

Iniciamos el mes con la celebración de la Asamblea en Común y con una charla que impartirá la Oficina de la Defensa de la Federación Salud Mental Madrid, puesta en marcha gracias al trabajo de los integrantes del GAM Rompiendo Estigmas.

El viernes día 3 tendrán lugar los Play Off de Baloncesto en el Polideportivo Canal. 

El lunes 6 habrá una visita a la Fundación Manantial y el miércoles 8 podremos asistir a la nueva Conferencia de la Federación Salud Mental Madrid - UMASAM“Por un nuevo modelo de salud mental”, impartida por Francisco González Aguado, psiquiatra de vocación comunitaria.

La reunión de voluntarios y voluntarias de la Asociación será el jueves 9 y, ese mismo día, se disputará el Torneo de Tenis.

El jueves 16 será un día muy importante para todas las personas que forman o han formado parte de nuestra entidad. Junto con la Fiesta de Verano, organizaremos un homenaje a Paquita Foz Meseguer,  que ha terminado su etapa como presidenta de la asociación.

A partir del día 20 empezarán las actividades de verano y recordad que ese día es la fecha límite para apuntarse a los concursos de UMASAM.

El GAM Multifamiliar será el día 6, el GAM Mujeres los días 7 y 14, y el GAM Herman@s el 16.

Los viernes seguirán estando dedicados a las Salidas Culturales y visitaremos lugares tan emblemáticos como el Museo San Isidro, Caixaforum o un concierto en el Reina Sofía.

Los sábados 4 y 18, dentro del programa de Ocio y Deporte ¿Quedamos?, habrá una salida a Talamanca de Jarama y otra a Ávila.

La Salida de Respiro Familiar se llevará a cabo el jueves día 23.

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario