sábado, 1 de octubre de 2022

ACTIVIDADES DE OCTUBRE

La Asociación Psiquiatría y Vida os presenta el calendario con las actividades que se van a realizar en octubre, el mes más importante para nuestra entidad y tod@s l@s que trabajamos por la SALUD MENTAL

Como es habitual, comenzaremos celebrando nuestra tradicional Asamblea en Común, que tendrá lugar el primer día hábil, el 3 de octubre.

El jueves 6 y el 13 habrá un Curso de Cibervoluntarios. Bajo el nombre de "Iniciación al uso del smartphone", descubriremos todo lo que rodea al mundo de los teléfonos inteligentes. 

El lunes día 10 será el DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL y marcharemos por las calles de Madrid. A partir de las 18:00 horas saldremos desde Atocha recorriendo las calles de la ciudad hasta llegar a la Plaza de Cibeles bajo el lema "Dale like a la Salud Mental. Por el derecho a crecer en bienestar".

El miércoles 19 se impartirá la segunda jornada sobre Género y Salud Mental.

Los viernes del mes estarán dedicados a las Salidas Culturales. En esta ocasión tendremos la oportunidad de descubrir en la Sala Alcalá 31, "El Japón en Los Ángeles. Los archivos de Amalia Avia", así como "Detente Instante", en la Fundación Juan March, el Espacio Coam y CaixaFórum.

Dentro del programa de ocio y deporte ¿Quedamos?, el sábado 8 y el 29 visitaremos Horcajo de la Sierre y Torremocha del Jarama.

La Salida de Respiro Familiar nos permitirá pasar un precioso día en los Pueblos Negros de Guadalajara.

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario