martes, 26 de abril de 2022

ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA LOS VII PREMIOS UMASAM

La Federación Salud Mental Madrid convoca los Premios UMASAM con los concursos de Relato Breve, Pintura y Fotografía. El tema central de esta séptima edición será "Paz y Libertad vs. Guerra".

Estos premios tienen como objetivo sensibilizar a la ciudadanía y poner en valor las distintas realidades que afectan a la salud mental desde una perspectiva creativa.

Con esta iniciativa, que comenzó en 2016, la Federación pretende poner en relieve todo aquello que la imaginación recrea para apoyar a las personas con problemas de salud mental, desde el convencimiento de que el arte es terapéutico, hace más felices a quienes lo practican, eleva su autoestima y derriba los muros del estigma. 

A los concursos podrán concurrir todas aquellas personas mayores de 18 años que residan en la Comunidad de Madrid. Los ganadores de cada categoría contarán con premios de 300, 200 y 100 euros. 

Las obras participantes de los concursos de Pintura y Fotografía estarán expuestas del 2 al 12 de julio de 2022 en la Sala Primavera del Centro Cultural de la Casa del Reloj. Por su parte, los Relatos Breves participantes serán publicados en un libro disponible en formato online y físico, y divulgado a través de la página web de Salud Mental Madrid y otros canales de comunicación de la organización. 

El anuncio del fallo del jurado y la entrega de premios tendrán lugar, de manera presencial, el 7 de julio de 2022 a las 18:00 horas en el Auditorio de la Casa del Reloj, siempre y cuando las circunstancias sanitarias lo permitan. 

Las bases para la participación y el formulario de inscripción están disponibles AQUÍ

ANÍMATE Y... ¡PARTICIPA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario