¡ÚNETE!


Si quieres colaborar con la asociación, puedes hacerlo de 
3 maneras:

1. Hazte Socio/a de la entidad:

Y participa en las actividades que están al alcance de los y las socios/as de la entidad (movimiento pro salud mental, fiestas asociacionismo, colaboraciones esporádicas, biblioteca, etc.)

Para saber cómo puedes hacerte socio/a, ponte en contacto con la Asociación en el 91.355.36.08 o en el correo electrónico psiquiatriayvida@yahoo.es y te lo explicaremos al detalle. 


2. Colabora con un donativo:

Nuestra Asociación es una entidad sin ánimo de lucro que mantiene y desarrolla sus programas, proyectos y actividades mediante subvenciones públicas, entidades colaboradoras e ingresos propios. 

Si quieres ayudarnos a continuar con el trabajo que desarrollamos día a día en el mantenimiento de nuestros proyectos y en la lucha contra el estigma en salud mental, puedes colaborar económicamente de manera puntual o periódica y destinarse tanto a fines generales como a proyectos específicos. 

Aquí te facilitamos nuestros datos bancarios:

ASOCIACIÓN PSIQUIATRÍA Y VIDA

ES42 2100 2569 2113 0026 5049

ES69 2100 4288 5322 0025 2849

Como asociación declarada de Utilidad Pública, está acogida a la Ley 49/2002 que permite desgravarse de las aportaciones económicas en un 25% (personas físicas) y un 35% (personas jurídicas)


3. ¿Quieres ser voluntario/a? 

La Asociación cuenta con un equipo de voluntarios/as a través del proyecto de voluntariado social y proyecto VOLEM, encargado de dinamizar las actividades y talleres que dan vida a la asociación (Programa de Voluntariado).

Si quieres participar de alguna manera en la asociación, puedes enviarnos tu propuesta junto a tu CV al correo de la entidad (psiquiatriayvida@yahoo.es) y estudiaremos tu proposición de colaboración.

MUCHAS GRACIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario