martes, 20 de octubre de 2015

Nuestra campaña YO TAMBIÉN ESTOY CONTRA EL ESTIGMA finalista de la I edición de los premios SOMOS PACIENTES


 
La Asociación Psiquiatría y Vida ha sido seleccionada como finalista de la I edición de los Premios Somos Pacientes, por la campaña de sensibilización Yo también estoy contra el estigma, ideada y desarrollada por el equipo profesional del Centro de Rehabilitación Laboral “Nueva Vida”. Somos Pacientes recibió más de 150 candidaturas de las que, finalmente, 141 se han determinado como válidas conforme a las bases de los galardones y competirán por este reconocimiento en sus distintas categorías. Yo también estoy contra el estigma ha sido una de las 18 entidades finalistas, distribuidas en cuatro categorías. El Jurado de la primera edición de los Premios Somos Pacientes se reunirá el próximo miércoles 28 de octubre para decidir los ganadores en los cuatro apartados a concurso: tres de la categoría Pacientes y el apartado único de la categoría Sociedad. Dentro de la categoría de Iniciativa o campaña en las redes sociales, los finalistas junto a Yo también estoy contra el estigma, son Destápate, de Acción Psoriasis; Cubo de agua helada, de la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (Adela); Linvestigando, de la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (Aelip); No podemos hacer magia, de la Asociación Esclerosis Múltiple España (EME); ‘O rap da ilusión’ (El rap de la ilusión), de la Asociación de Dano Cerebral de Compostela (Sarela).

Premio del público: Votación de los usuarios
Desde el pasado viernes día 16 de octubre, y hasta el próximo 20 de noviembre, los visitantes y lectores de Somos Pacientes podrán elegir el ganador del premio del público, la iniciativa preferida por los usuarios. Para hacerlo, se ha habilitado una página específica dedicada a los premios. En ella, se podrá  conocer los 18 finalistas de las distintas categorías y escoger la iniciativa que a juicio del visitante sea más interesante o meritoria para votar por ella. Igualmente, se podrá seguir el progreso de las votaciones en la página de resultados. Sólo se permitirá un voto por usuario. La entrega de los premios se celebrará el próximo 3 de diciembre, en el marco de la celebración de la III Jornada Somos Pacientes.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario